Tyrese Gibson termina su “lío” con Dwayne Johnson con esta foto

Por: Daniela C.

A pesar de lo complicado que se estaba poniendo todo para Tyrese, su lío con Dwayne Johnson (motivado por dinero que a su vez fue consecuencia de sus problemas familiares) parece haberse acabado. El actor de Rápidos y Furiosos posteó una última imagen junto con Vin Diesel y Dwayne Johnson donde escribió lo siguiente:

"Gente, quiero que sepan que tuve una conversación muy personal con uno de los asociados de Dwayne y este será mi último post sobre él. Repito, el último. Respeto a la persona que me llamó. Mi historia nunca cambiará. Nunca fue la co-estrella de Dwayne Johnson. Soy el Padre de Shayla antes. Justin Lin está de regreso y eso es emocionante y se va a sentir como la verdadera familia Fast de nuevo. Cuando vemos a Justin vemos a Paul".

 

Una publicación compartida de TYRESE (@tyrese) el

TAMBIÉN LEE:

Ojo que en el post original Tyrese incluso volvía a escribir mal el nombre de La Roca. Le decía "Dewayne", que sin duda no parece casual y por ahí algo de mala onda se puede entrever. Si bien no dio muchos detalles sobre lo que "conversó" con esta persona cercana Dwayne Johnson las teorías que surgen es que le haya pedido "amablemente" que deje de hablar sobre La Roca y de insultarlo públicamente.

La otra teoría es que por su propio bien Tyrese decidió dejar todo de lado porque imaginamos que no hay punto de comparación para Universal entre escogerlo a él o a Dwayne.

Sea como fuere, el punto es que se acabó o al menos, hasta que empiece el rodaje de Rápidos y Furiosos 9.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte