Tom Hiddleston se disculpó por su discurso en los Globos de Oro

Por:Trevor S.

Los Globos de Oro estuvieron llenos de críticas (a Donald Trump, por ejemplo) y sorpresas, pero nunca pensamos que Tom Hiddleston se vería obligado a pedir disculpas por su discurso luego de recibir el premio a Mejor Actor de Miniserie.

El actor que interpreta a Loki le dedicó su premio a los voluntarios de UNICEF y médicos sin fronteras que trabajan en Sudán del Sur, a partir de un viaje que hizo y se encontró con que esos voluntarios veían 'The Night Manager' (la serie por la cual se llevó el premio) como una distracción de las cosas terribles que suceden por ahí. La intención definitivamente fue buena, pero muchos periodistas y colegas solo lo criticaron, diciendo que fue solo para "creerse el buen samaritano."

Fue tanto el ataque, que Hiddleston se disculpó públicamente en su página de Facebook.

"Sólo quiero decir que… Estoy completamente de acuerdo con que la forma de expresar mi discurso en los Globos de Oro fue poco elegante. En realidad, estaba muy nervioso y no me supe expresar bien. Sinceramente, mi única intención era destacar la increíble valentía y coraje de los hombres y mujeres que trabajan sin descanso para UNICEF Reino Unido, Médicos Sin Fronteras y el Programa Mundial de Alimentos; y de los niños de Sudán del Sur, quienes siguen encontrando esperanza y alegría en las condiciones más difíciles. Pido disculpas por haberme dejado llevar por los nervios."

Las cámaras seguían las reacciones de las celebridades, y el actor Christian Slater tuvo una de las peores/mejores…

¿Tú qué crees? ¿No entendieron el discurso, o fue necesaria una disculpa?

También podría gustarte