*

Tom Cruise responde al romance de Katie Holmes y Jamie Foxx

Y no parece estar muy contento que digamos.

CINESCAPE 11 de septiembre del 2017
Tom Cruise responde al romance de Katie Holmes y Jamie Foxx

Por: Daniela C.

La semana pasada Katie Holmes hizo pública su relación con el oscarizado Jamie Foxx, relación que dicho sea de paso, no había empezado esta semana, ni siquiera este año…sino, se dice que vienen saliendo hace unos larguísimos 4 años. ¿Por qué la ocultaron tanto tiempo?

Pues los detalles te los podemos contar en esta nota, pero resumidito: Katie debía mantener alejada del ojo público cualquier relación de pareja cinco años después de haber firmado el divorcio con Tom Cruise y con ello, se aseguraba una suma millonaria de dinero para ella y su hija. Por supuesto que lo hizo y ahora, finalizado el tiempo estipulado, puede lucirse finalmente con quien se dice ha estado saliendo los últimos 4 años.

Tras haber protagonizado unas románticas fotografías en las playas de Malibú, Tom Cruise ya está al tanto de la actual situación amorosa de su ex y al parecer, no está muy contento. Una fuente cercana al actor comentó lo siguiente al portal Hollywood Life:

"Tom ha conocido de la relación de Katie y Jamie desde el inicio y siempre le ha molestado que ambos estén saliendo. Tom está en shock y molesto porque Katie haya empezado a salir con quien alguna vez consideró un amigo cercano. Considera que ha sido traicionado por ambos".

Recordemos que Tom Cruise y Jamie Foxx han protagonizado la película Collateral del 2004, donde un conductor de taxi se convierte en rehén de un sicario. La película se convirtió en un éxito de taquilla e hizo que ambos actores desarrollaran una buena amistad.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

COMENTAR
Loading...