Todo lo que sabemos de la boda de Nick Jonas y Priyanka Chopra

por: Nicole D.

La reconocida actriz de Bollywood de 36 años, Priyanka Chopra, y el cantante Nick Jonas, aterrizaron el jueves pasado en la ciudad india de Jodhpur para iniciar las celebraciones de la considerada “boda del año”.

La pareja se conoció en mayo, se comprometió a finales de julio y durante este tiempo, han compartido con sus fanáticos fotografías de los momentos más importantes en su relación; por ejemplo, un ritual de oración con trajes tradicionales de la India.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Priyanka Chopra (@priyankachopra) on

Jonas y Chopra tendrán una celebración de cuatro días, con rituales propios de la cultura hindú y una ceremonia tradicional cristiana, representando la religión de Nick. Ayer jueves se dio inicio a la primera celebración en donde las novias son pintadas con henna roja/naranja en manos y pies mientras los invitados bailan y celebran la futura unión.

Hoy por la noche habrá un coctel nocturno y el sábado se dará inicio a la ceremonia Haldi, para luego continuar con la boda en el hotel Palacio Umaid Bhawan. Los familiares de la pareja estarán presentes, entre ellos Joe Jonas y su prometida, Sophie Turner.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Priyanka Chopra (@priyankachopra) on

Y claro que lo más esperado de la boda es el vestido de la novia. Hay muchas especulaciones sobre qué diseñador vestirá Priyanka; entre Marchesa, Vera Wang, o incluso diseñadores propios de la india. Sin embargo, el blanco es color de luto en el país natal de Priyanka, por lo que mucho apuestan a que vestirá de rojo. ¿Qué creen?

¿Lo más interesante? Los novios hicieron pública su lista de bodas en Amazon y a cambio donarán 100.000 euros a Unicef, donde la intérprete de Quantico es embajadora de buena voluntad. ¡Que viva el amor y la solidaridad!

 

También podría gustarte