*

Terry Crews lleva su denuncia de acoso sexual a la policía de Los Ángeles

Ha pasado un mes desde que reveló su caso y ahora ha decidido tomar otras medidas.

CINESCAPE 10 de noviembre del 2017
Terry Crews lleva su denuncia de acoso sexual a la policía de Los Ángeles

Escrito por: Jorge C.

Definitivamente, Hollywood no está en su mejor momento. Desde el escándalo de Harvey Weinstein, muchas actrices han salido a revelar su terrible historia de cuando fueron abusadas sexualmente. Es una valiente y muy buena iniciativa, sin embargo, eso no quita lo fuerte y triste que puede ser enterarnos de todo esto, y de una manera tan rápida.

Por otro lado, sabemos que no sólo fueron actrices quienes sufrieron algún tipo de acoso, hay niños y actores que también han pasado por este tipo de tragedias.Uno de ellos es Terry Crews, conocido por su papel en ‘¿Y dónde están las rubias?’ con el que todos nos reímos hasta más no poder.

“Mi esposa y yo estábamos en una función de Hollywood el año pasado y un alto ejecutivo de Hollywood vino hacia mí y manoseó mis partes privadas. Retrocediendo le dije ‘¿qué estás haciendo?’ Mi esposa lo vio todo y lo miramos como si estuviera loco. Él sonrió como un estúpido.”- Escribió el actor a través de su cuenta de Twitter.

Después de su testimonio, los medios estadounidenses señalaron que este ejecutivo podría ser Adam Venit, uno de los jefes de la importante agencia de talentos WME. Crews fue cliente de esta empresa, pero no fue representado directamente por Venit, pero sí representa artistas como Emma Stone, Eddie Murphy, Adam Sandler, Sylvester Stallone y Diane Keaton. Brett Ratner y Dustin Hoffman, quienes han sido denunciados por la misma razón, también forman parte de la lista de artistas representados.

Ahora, sólo queda esperar la respuesta del acusado.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

 

 

COMENTAR
Loading...