*

Terry Crews acepta solicitud de joven de que se imprima su cara en su tarjeta de débito

Ahora parece ser el deseo de muchos.

CINESCAPE 07 de noviembre del 2017
Terry Crews acepta solicitud de joven de que se imprima su cara en su tarjeta de débito

Por: Nicole D.

La usuaria de Twitter, Darrel Kennedy, recientemente pidió ayuda a los cibernautas para llamar la atención de Terry Crews a través de las redes sociales. Kennedy quería poner una foto de su cara en una nueva tarjeta de débito. La imagen que escogió es su expresión de "desaprobación" de su personaje Julius en ‘Everybody Hates Chris’. Kennedy dijo que esto podría ayudarla a ahorrar algo de dinero. Al parecer, se inspiró en una vieja publicación de Crews en Facebook:

Él escribió: "Guardo esta foto de mí mismo en mi billetera para poder verla cuando estoy a punto de gastar dinero en cosas que no necesito jajaja".

El banco, Wells Fargo, inicialmente rechazó la solicitud de la joven, alegando que Crews necesitaba una aprobación por escrito para imprimir su cara en la tarjeta.

El actor, quien alguna vez pidió ayuda en redes sociales para construir una computadora de juegos desde cero, se enteró de la situación de la joven, y en un tweet, dio su aprobación.

El 2 de noviembre, Kennedy informó mediante tweets que Wells Fargo estaba agilizando su pedido, que había sido enviado a su sede para su aprobación. Ella espera que su nueva tarjeta de débito "Terry Crews desaprobando" esté lista dentro de dos semanas.

Es comprensible que algunos cibernautas estuvieran envidiosos y también quisieran que Crews los mirara cada vez que sacaran su tarjeta de débito. Algunos incluso piensan que es un tesoro nacional.

¡Un héroe!

 

COMENTAR
Loading...