‘Stranger Things’ será parte del parque Universal

Por: Daniela C.

¡Atención fans de Stranger Things! Además de todas las cosas que pueden coleccionar de su serie favorita de Netflix ahora tendrán que juntar dinero en un chanchito demogorgoncito muy especial porque los parques Universal han anunciado que para su clásico "Halloween Horror Nights" de este año, te transportarás hasta Hawkins, Indiana.

Tal cual pasó con The Walking Dead o American Horror Story, ahora el parque tendrá una casa con temática de Stranger Things durante estas noches seleccionadas, con eventos en vivo, zonas especiales y atracciones propias de la serie. Los parques elegidos serán Universal Studios Hollywood, Orlando y Singapur. 

"Desde el amenazante  Laboratorio de Hawkins, bajo el Departamento de Energía de EE. UU., hasta la casa de los Byers adornada con una exhibición errática de luces navideñas y los espeluznantes bosques del upside down rezumando una lluvia de esporas flotantes similares a orbes, los escalofriantes nuevos laberintos ofrecerán giros y vueltas inesperadas en cada esquina " – dijo Universal Studios en un comunicado.

¿Emocionado?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte