Spider-Man bromea y asusta a clientes de Starbucks en un video hilarante

Por: Nicole D.

En sólo unos días, Spidey volverá a la pantalla grande con Spider-Man: Homecoming, protagonizada por Tom Holland y para celebrar, Sony pensó que sería divertido asustar a clientes de un Starbucks en Nueva York. Una serie de cámaras ocultas se establecieron a lo largo del establecimiento y mientras los clientes estaban esperando sus bebidas, muchos notaron que los baristas llamaban el nombre de Spider-Man. Para su sorpresa, el superhéroe literalmente baja del techo para sorprenderlos, antes de tomar su café.

En este nuevo video, un joven actor con un traje de Spider-Man sorprende a una gran cantidad de clientes, algunos de los cuales son sorprendidos, mientras que algunos aparentemente no se conmueven demasiado; como este hombre que mira a Spidey colgando y dice: "Hola Spider-Man, ¿qué pasa?".

El video toma un giro divertido cuando un barista lo llama Peter Parker, que el actor no identificado dice: "Conoces mi identidad real". El video termina con un montaje de fans que se toman selfies con él, mientras que el actor hace algunos movimientos para la multitud. Luego tira su café en el aire, salta sobre otra mesa, para coger su taza de café y sale de la tienda, diciéndoles a todos que tiene que "ir a la escuela".

Hay incluso un cameo de Stan Lee, que se ve tomando una foto de Spidey mientras que sale de la tienda.

Mientras esperamos más en Spider-Man: Homecoming, echa un vistazo a esta broma hilarante a continuación:

 

También podría gustarte