¡Sorpresa! George Clooney visita una fan mayor en Inglaterra por su cumpleaños

Por: Nicole D.

George Clooney tomó un descanso de sus preparaciones para su bebé y le dio un regalo de cumpleaños muy especial este domingo a una aficionada. La estrella de ‘Money Monster’ hizo una visita sorpresa a una residencia de ancianos cerca de su casa en Inglaterra para desearle un feliz 87 cumpleaños.

"La señora de la foto ama a George Clooney y menciona todos los días cómo le encantaría conocerlo, sobre todo porque vive tan cerca de donde trabajo", un empleado de la Sunrise Sonning Retirement & Assisted Living Facility posteó en la página oficial de Facebook y describió a Pat Adams, la paciente. "Así que las cartas se han enviado preguntando si sería posible que su sueño se hiciera realidad".

Siendo un verdadero caballero, Clooney también se aseguró de no llegar con las manos vacías. "Lo que fue muy especial fue su cumpleaños en la semana. Compró una tarjeta y un hermoso ramo de flores ", agregó el funcionario. Y la visita resultó ser tan emocionante para el personal como lo fue para la señora.

"Él apareció hoy, mientras yo estaba en turno", dijo el empleado en Facebook. ¡No sabíamos que vendría! La señora dijo que estaba en "estado de shock" cuando ella contestó la puerta de la casa para encontrar a Clooney detrás de ella. 

 

También podría gustarte