Sophie Turner y Joe Jonas anuncian su compromiso

Por: Daniela C.

El día de ayer, Sophie Turner – conocida por interpretar a Sansa Stark en 'Juego de Tronos' y a Jean Grey en 'X-Men: Apocalipsis' – anunció su compromiso con el líder de la banda DNCE y ex Jonas Brother, Joe Jonas. 

A través de una publicación en Instagram, la actriz subió una imagen en la que se podían ver las manos de ambos protagonistas de esta historia y la de Sophie lucía un anillo de compromiso. Como pie de la imagen se podía leer "Dije que sí".

 

Una publicación compartida de Sophie Turner (@sophiet) el

La pareja empezó a salir el año pasado y han estado documentando sus viajes juntos en las redes sociales. Si bien los detalles de su relación siempre se han mantenido al margen, la actriz habló un poco al respecto en la revista InStyle a principios de este año:

"Me pareció más fácil salir con alguien que entienda la industria o lo que es este mundo. Te das cuenta que no se van a ver todo el tiempo".

Felicidades a la parejita que se suman a los planes de boda de Kit Harington con Rose Leslie, quienes también anunciaron su compromiso hace algunas semanas. Eso sí, nada de bodas rojas ni púrpuras por favor.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

También podría gustarte