*

Sophie Turner defiende a Finn Wolfhard después de que fuera criticado en redes

El actor no se detuvo para los selfies ni para firmar autógrafos.

CINESCAPE 07 de noviembre del 2017
Sophie Turner defiende a Finn Wolfhard después de que fuera criticado en redes

Por: Daniela C.

En las pasadas horas, la estrella de Stranger Things, Finn Wolfhard, ha sido duramente criticado por haber "ignorado" a sus fans. Según han mostrado en distintos videos los que estuvieron por ahí, el actor no le hizo mayor caso a los fans que se encontraban esperándolo a la salida de su hotel, tildándolo de "engreído".

Y quienes lo criticaron tan duramente parece que no notaron al actor saludando tímidamente con las manos, pero todo indica que sin "selfies" o firmas de autógrafos, ningún gesto vale en absoluto. 

Lo cierto es que además de Shannon Purser (Barb) fue la primera en defender a su co-estrella y ahora es Sophie Turner, quien a través de Twitter, le brinda su apoyo:

"Ver a adultos esperando a las puertas de los hoteles de los chicos de Stranger Things y luego stalkearlos cuando no se paran a hablar con ellos me parece rarísimo.  A) ¿Qué adulto en su sano juicio se pone a esperar a un NIÑO a las puertas de su hotel?, y B) se ofende cuando el NIÑO no para para saludar? No importa si son actores, antes de todo son niños. Denles el espacio que necesitan para crecer sin tener el sentimiento de que le deben algo a alguien.”

Ella habla porque sabe ya que durante años pasó por situaciones similares mientras crecía ante los ojos del público como parte de Juego de Tronos. ¡Totalmente de acuerdo contigo, Sophie!

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

COMENTAR
Loading...