¿Sophie Turner acusada de racismo?

Por: Daniela C.

Sophie Turner ha recibido duros comentarios en las últimas horas por supuestamente haber hecho un comentario racista. Con las redes sociales cada vez más presentes en nuestras vidas y teniendo una cámara delante nuestro casi en todo momento – aunque la mayoría con consentimiento y bajo voluntad propia – es más usual que veamos más de nuestras estrellas favoritas.

Sophie Turner subió recientemente un video en su Instagram Stories que dio qué hablar. En él, se le acusó de decir  "What's up, niggaaas!", una palabra ultra sensible si no eres afroamericano (porque por supuesto entre ellos el uso es "correcto").

Una cuenta de noticias de Game of Thrones lanzó la acusación y todo se hizo una gran bola de nieve, por lo que Sophie tuvo que salir a dar su respectiva aclaración. ¿Qué creen que dijo? Pues simplemente "motherf****rs". 

"Usé la palabra motherf****ers en un vide recientemente publicado en un Instagram story y no la terrible calumnia que se ha comentado…Estoy sumamente molesta que alguien pudiera pensar lo contrario, y quiero dejar claro que jamás usaría esa a palabra tan aberrante", dice el comunicado que difundió la actriz a INSIDER y el Daily Mail Online.

Por su parte, quien escuchó mal (la cuenta en mención de Twitter que empezó todo) también lanzó unas disculpas por lo generado:

"Sé que mucha gente ha oído lo que se dice en este video, y que la gran mayoría la ha escuchado decir la palabra 'n'. Sin embargo, algunos afirman que pueden escuchar diciendo 'motherf***ers', y luego de que vi el video varias yo también puedo escucharlo, quizás ella PUDO haber dicho motherf***ers y no la otra palabra…. En caso de que haya sido así pido un gran disculpa por haber hecho esta acusación, aunque suena más como que dijo la palabra 'n', pero repito: si no fue así, lo siento…" 

Que se saque el tofi porque nosotros también escuachamos mother****rs.

 

También podría gustarte