Sony subió una de sus películas completas a YouTube en lugar del trailer

Escrito por: Jorge C.

En el mundo digital, todos hemos cometido errores. Desde los más pequeños como cerrar algún programa sin haber guardado tu trabajo, hasta confundir archivos y seleccionar alguno que no debes. Sin embargo, Sony ha roto todos los récords.

Como sabemos, Khali The Killer es uno de los estrenos que llegará este año y aunque no es uno de los mejores largometrajes que nos trae la compañía, ha resultado ser todo un éxito en las redes sociales, pero no porque el film sea un éxito.

Resulta que, en vez de publicar el adelanto del film (como estaba planeado) la misma cuenta oficial de Sony Pictures colgó la película completa, cosa que no pasó desapercibido por los usuarios de internet, quienes, como cualquiera, se sorprendieron al ver un ‘trailer’ de 1 hora y media.

La película no permaneció mucho tiempo online, pero sí fue lo suficiente como para convertirse en una atracción viral y como para haber sido descargada por los cibernautas.

Finalmente, la mayor duda es saber si el film llegará a ser estrenado, pues como sabemos, no falta mucho para que alguno de los que la descargó la suba en alguna página de internet.

TAMBIÉN CHEQUEA: