Shailene Woodley ya se encuentra en libertad

Por: Daniela C.

El día de ayer todos se sorprendieron al conocer la noticia que involucraba a Shailene Woodley con ciertos problemas con la ley. Resulta que después de una protesta pacífica contra la construcción de una tubería que afectaría un importante río de Dakota del Norte, la actriz fue arrestada por allanamiento y además, también se le acusó de haber ocasionado desorden público. 

Luciendo sus esposas y posteriormente el clásico traje anaranjado, la estrella de Divergente fue puesta en libertad esta mañana según lo confirmó su representante:

"Ella aprecia las muestras de apoyo, no solo hacia su persona, sino más importante, por la lucha contra la contrucción de la Tubería de Acceso de Dakota".

Woodley se encargó de transmitir a través de Facebook Live todo lo que estaba aconteciendo:

"No sé si me escucharon pero estaba caminando hacia mi vehículo que estaba justo ahí para poder regresar tranquilos al campamento y me sujetaron por la chaqueta y me dijeron que no podía continuar. Cuando pidieron que me vaya, me fui. Todos estábamos aquí. Me están arrestando por estar aquí como todos. No sé qué sucede. Cuando ellos vinieron me fui y todo es porque soy conocida. Todo se debe a que 40 mil personas están mirando".

 

 

 

También podría gustarte