Shailene Woodley aclara sus comentarios sobre el final de Divergente

La estrella de ‘Divergente’,  Shailene Woodley ha aclarado los comentarios recientes que indicaban que ella no está interesada en volver para el final de la franquicia después de que se convierta en un proyecto de televisión.

Durante una entrevista en Today Show del lunes, se le preguntó a Woodley si quería participar en una cuarta entrega, que se llamará ‘Ascendente’ y esto fue lo que dijo: "Bueno, quiero decir, si se trata de una película", dijo la actriz con una carcajada. Y añadió: "Ellos no han terminado de decidir, por lo que es en realidad un punto indiscutible ahora, por respeto a Lionsgate y a todos los involucrados. No estoy muy segura de cuál es su posición, por lo que estamos en el limbo de momento."

Mientras permaneció evasiva acerca de hacer el salto a la TV, cotinuó: "Firmé para contar toda la historia de Tris y me gustaría ser capaz de hacer eso. Nada me haría más feliz."

Las dos primeras películas, ‘Divergente’ e ‘Insurgente’ fueron relativos éxitos de taquilla, pero ‘Allegiant’ fue un fallo de crítica y público. Aunque ‘Ascendente’ fue planeado originalmente como una cuarta película, Lionsgate está buscando ahora atar la saga a la televisión. Los últimos comentarios de Woodley suavizaron ligeramente su postura. Apenas la semana pasada, mostró poco entusiasmo por el proyecto diciendo que "no se inscribió para estar en un programa de televisión." 

También podría gustarte