¿La serie ‘Padre de Familia’ predijo el escándalo de Kevin Spacey?

Por: Daniela C.

¿Sigues impresionando por el escándalo que involucra a Kevin Spacey? Sí, es difícil asumir que nuestro querido Frank Underwood (por más calculador que haya sido en la ficción) haya seducido a un menor de edad (ni cuando tenía 26 años). 

Mientras el actor sigue pagando las consecuencias de este pasaje de su pasado que salió a la luz en los últimos días, alguien por ahí recordó que todo le sonaba conocido. Puntualmente, pertenece a un capítulo de Padre de Familia que data del 2005. En él podemos ver a Stewie correr despavorido mientras grita: "Ayúdenme, acabo de escapar del sótano de Kevin Spacey".

No sabemos si Seth MacFarlane, creador del programa (y quien además le pone la voz a Stewie) tenía conocimiento de la denuncia de Anthony Rapp – quien comentó que lo había contado a algunos familiares y amigos. Lo cierto es que Seth MacFarlane fue uno de los primeros en hablar sobre Harvey Weinstein por allá en el 2013, cuando hizo una "broma" durante el anuncio de las nominadas al Oscar para Mejor Actriz de Reparto.

¿Habrá sabido?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte