Scarlett Johansson a James Franco: ‘Quiero mi pin de vuelta’

Por: Nicole D:

A principios de enero, se llevó a cabo la ceremonia de los Globos de Oro y James Franco ganó como Mejor Actor por ‘The Disaster Artist’. Desde entonces ha sido acusado por cinco mujeres distintas de acoso sexual. Este tema está muy presente en Hollywood y Scarlett Johansson lo quiso señalar durante su discurso en la Women’s March.

Johansson arremetió contra James Franco por respaldar el movimiento Time's Up en público mientras supuestamente "se aprovechó de manera privada de personas que no tienen poder".

"Mi mente se desconcierta: ¿Cómo podría una persona respaldar públicamente a una organización de apoyo a las víctimas de ataques sexuales mientras se aprovecha de personas que no tienen poder?", dijo la estrella en el podio, frente a una multitud de miles de personas en Los Ángeles. "Por cierto, quiero mi broche", agregó refiriéndose al broche que tenía Franco en la solapa durante la gala de los Globos de Oro.

Un representante de la actriz confirmó a People que Johansson se estaba refiriendo a James Franco en su discurso.

Johansson usó su oportunidad en el micrófono para abordar abusos de poder y reflexionar sobre sus propias experiencias como una joven actriz. "¿Cómo está bien para alguien en una posición de poder utilizar ese poder para tomar ventaja sobre alguien en una posición menor simplemente porque puede? Si una persona no dice que sí, pero no dice que no, ¿cómo puede alguien sentirse justificado para tomar esa decisión por ella?".

¿Ahora qué dirá James Franco?

 

También podría gustarte