Scarlett Johansson envía mensaje a abuela idéntica a ella

Por: Daniela C.

Hace algunos días, una fotografía de la que parecía ser Scarlett Johansson se volvió viral. En ella podíamos ver a una mujer realmente idéntica a la actriz; sin embargo, el giro en la historia es que no se trataba de Scarlett Johansson, sino de la abuela Geraldine del joven Denver Dodd.

Según cuenta Dodd – usuario de Reddit además – encontró esta foto de su abuela cuando era joven y casi se cae para atrás cuando notó el parecido con Scarlett Johansson. Una vez que la foto se volvió viral, él contó que habló con su abuela quien relató un poco del contexto del a fotografía e indicó que se la había tomado durante una fiesta en 1967 cuando estaba recontra "entre Pisco y Nazca".

Lo que tal vez no imaginó es que la fotografía y todo el alboroto llegara hasta la misma Scarlett, quien grabó un video que el mismo Dodd subió a Youtube. En él, ella dice sentirse más que asombrada por el parecido y dado que la mujer se tomó la foto estando con varias copitas encima, aseguró que le encantaría tomarse unas agüitas con ella y conocerla.

Este vídeo es para la abuela Geraldine. Geraldine no te puedo decir lo absolutamente inundada que estoy con emails y mensajes sobre lo mucho que nos parecemos. Tenía que ver la foto por mí misma… ¡Madre mía! Quiero conocerte en persona. He visto que tú estabas borracha como una mofeta cuando te hicieron la foto y me gustaría ver tu 'cara de borracha', quiero compartir una 'cara de borracha' contigo. Vamos a tomar algo, Geraldine. Me gustaría invitarte a ver 'Una noche fuera de control' conmigo. Sé mi invitada.

Creemos que Dodd estará más feliz que la abuela con esta propuesta.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM!

 

Una publicación compartida de Cinescape Oficial (@cinescape.pe) el

 

También podría gustarte