La sangre de Stan Lee fue robada para fabricar costosos lapiceros Marvel

Por: Nicole D:

Los últimos meses han sido muy interesantes para el ícono de cómics de Marvel, Stan Lee. Su esposa Joan falleció el verano pasado, y parece que desde entonces, una historia extraña que involucra a la leyenda ha aparecido en las noticias últimamente. Se informó a comienzos de año que la policía de Los Ángeles había recibido una llamada de la casa de Lee por una disputa con el ex guardaespaldas, Max Anderson, que ha dejado la residencia bajo vigilancia 24/7 desde entonces. Ahora, se ha informado que un ex socio robó la sangre de Stan Lee en un intento de fabricar bolígrafos de tinta Marvel.

El ex asociado supuestamente falsificó un documento y se lo dio a la enfermera personal de Lee para extraer la sangre. Las fuentes afirman que el hombre fue capaz de recolectar varios frascos de sangre, lo que dejó al ícono mareado. Su amiga y socia, Keya Morgan, es la que descubrió lo que sucedió después de enterarse de que alguien trataba de hacer lapiceros personalizados de Marvel con su sangre infundida en la tinta.

Se cree que es el mismo ex socio que compró un condominio de $ 850,000 con el nombre de Stan Lee y también robó $ 300,000 de su cuenta bancaria. Estos informes surgieron a principios de este año después de que Lee fue hospitalizado. El nombre del antiguo socio de negocios aún no se ha revelado, pero se debe advertir a los fanáticos que estén atentos a algunos lapiceros costosos que afirmen tener la sangre de Stan Lee en ellas.

No está claro quién realmente querría algo tan morboso para empezar, pero la gente compra todo tipo de cosas en estos días. Sin embargo, esta no sería la primera vez que Marvel Comics se ocupa de la sangre. En 1977, la banda de rock, KISS, recibió su propio cómic en el que el primer número se imprimió parcialmente con su sangre. Cada miembro de la banda donó su sangre bajo el testimonio de notarios donde se informó que la sangre se mezcló con la tinta roja para imprimir los cómics. Es muy poco probable que estos llamados lapiceros Marvel con sangre de Stan Lee hayan sido un producto oficial.

 

También podría gustarte