Ryan Reynolds invita a un fan a la premiere de ‘Deadpool 2’ después de que su video post-cirugía se viralizara

Por: Nicole D.

La estrella de Deadpool, Ryan Reynolds respondió a un video viral de un fan llamado James D. Eversole Jr., a quien le habían removido las muelas del juicio. Todavía sufriendo (o tal vez disfrutando) por los efectos de la anestesia, su esposa, detrás de la cámara, le dice que están esperando sus recetas y que irá a casa a comer helado cuando de repente piensa que se ha perdido el estreno de la secuela de Deadpool.

Impresionado por lo que él consideraba su "máximo esfuerzo" al hablar, Reynolds le ofreció a Ebersole la invitación de su vida, para que él y un invitado asistieran al estreno de la película.

"Hace años, me extrajeron mis testículos de sabiduría. Sé lo doloroso que puede ser. Considera esta tu invitación oficial a la secuela de Deadpool sin título, James. Te veré a ti y a un invitado en mayo", escribió la estrella.

Echa un vistazo al video de Ebersole, donde lamenta perderse la secuela (ha visto la primera "unas 5 mil millones de veces", le dice su esposa), y donde le cuenta qué más quiere hacer, que seguramente es por lo que él y y su superhéroe malhablado favorito se llevaría muy bien. 

 

También podría gustarte