Rupert Sanders rompe el silencio sobre romance con Kristen Stewart

Por: Nicole D.

Desde que Kristen Stewart protagonizó a Bella Swan  en ‘Crepúsculo’, fue catapultada al súper-estrellato. De ganar una serie de premios, incluyendo el BAFTA Rising Star en 2010 y un César a 'Mejor Actriz de Reparto' (convirtiéndola en la primera actriz estadounidense en hacerlo), también se convirtió en la 'cara' de Chanel y Balenciaga.

Sin embargo, en 2012, la actriz, que estaba saliendo con su coprotagonista Robert Pattinson en ese momento, fue criticada por la noticia de que había tenido un romance con el director de ‘Blancanieves y el Cazador’, Rupert Sanders, casado y con dos hijas. El escándalo hizo titulares y, extrañamente, llamó la atención del presidente Donald Trump que twitteó al respecto:

Como resultado, tanto Sanders como Stewart emitieron disculpas públicas al respecto, con Stewart admitiendo que estaba "profundamente triste por el dolor y la vergüenza" que había causado.

Mientras tanto, el padre de dos admitió que estaba "completamente desesperado" por lo que le había hecho a su familia.

Sin embargo, ahora el director ha hablado de su breve relación con la estrella de ‘Personal Shopper’: "Nunca se sabe lo que viene en la vida. Alrededor de cada esquina hay algo inesperado, y eso es vida. Sólo tienes que dejarlo ir y continuar avanzando lo más que puedas. Todos cometemos errores. Estoy obligado a cometer más errores, y no esperaría que mi vida fuera emocionante si no lo hiciera… Si sacaras a la gente de la mesa por un lapso momentáneo, no habrá nadie haciendo arte ", añadió.

[box1]

Desde el romance, Kristen Stewart ha revelado que es gay y ha disfrutado de varias relaciones con su asistente Alicia Cargile, la cantante francesa Soko, St Vincent y ahora con la modelo Stella Maxwell.

También podría gustarte