Ruby Rose: su metamorfosis a través de los años

Por: Daniela C.

Ruby Rose, sin duda alguna, es el rostro de moda. Esta modelo, DJ y actriz nacida en Australia ha dado su salto al estrellato gracias a Orange is the New Black, pero se ha vuelto tan popular que ahorita es de las más solicitadas y ya la vimos en Resident Evil: El Capítulo Final, xXx: Reactivado, en la recientemente estrenada John Wick 2 y próximamente en Pitch Perfect 3. Realmente parece que el mundo necesita verla en más películas!

La verdad es que cada vez que nos topamos con una entrevista de ella por internet y leemos los comentarios, la conclusión de los cibernautas es la misma: esta chica es atractiva para el planeta entero, hombres y mujeres. Si bien ella misma se considera "gender fluid", es decir, que no se hace bolas para escoger entre hombres y mujeres y tampoco quiere etiquetarse, su aspecto andrógino y su look a lo "Angelina Jolie" le ha valido estar entre los rostros más populares de la industria.

No obstante, no siempre fue la Ruby Rose que conocemos ahorita y te vamos a mostrar cómo lucía hace algunas primaveras. ¿Estás listo?

Antes de pasarnos a su etapa de Modelo Adolescente, primero chequea esta ternurita:

 

Ahora, sí, viene lo bueno. Cuando recién iniciaba su carrera de modelo, era usual verla de esta manera:

¡Era una bebe!

Y luego vino su paso por MTV donde era anfitriona y llevó looks de este tipo:

Ok, tal vez uno está mejor que el otro pero bueno. 

Incluso, por ese lejano 2008 conoció a su novia actual Jess Origliasso del dúo The Veronicas. Retomaron su relación en octubre del año pasado.

En algún punto de su vida lució una melena larga muy muy rubia…

Pero luego se cortó el cabello…

Y a pesar que tuvo algunos traspiés en su look como este corte honguito que no es de nuestros favoritos…

Se lo cortó más…

Lo pintó varias veces…

Y ahora luce así…

¡Wow!

 

También podría gustarte