Robert Pattinson cumple años y aquí te dejamos 7 datos curiosos

Sin duda la popularidad de Robert Pattinson va en bajada, pero siempre será recordado por el papel que lo hizo mega popular: interpretar a Edward Cullen de la saga Crepúsculo. Sin embargo, sabías que, por ejemplo, ¿tenía un verdadero antepasado vampírico? Eso y más entérate en esta nota.

1) No le gusta su nombre

¿Te imaginas a Robert Pattinson llamándose de otra manera? Pues casi sucede porque en una entrevista con MTV contó que no le gustaba su nombre original y que casi se lo cambia a Spunk Ransom. 

2) Sus hermanas mayores lo buleaban

Si tienes hermanos mayores, el buleo es típico. Pero si son 2 mujeres las que quieren que seas su muñequita y tú tienes algo "extra" entre las piernas…tal vez la idea no te termine de convencer. Eso le sucedía a Robert en su niñez, pues sus hermanas la vestían de mujer y hasta le cambiaron de nombre a "Claudia".

3) Era repartidor de periódico en su niñez

Ya un poco más grande, a los 10 años, el buen Robert se ganaba la vida repartiendo periódicos, cuando no imaginaba que iba a ser uno de los rostros más grandes del mundo del entretenmiento. El salario…mmm, unas 20 libras a la semana.

4) Tiene un antepasado vampírico

Interesados en conocer por qué le sentó tan bien el papel de vampiro a Pattinson, la geneologista Anastasia Tyler descubrió que Rob es un familiar distante de Vladimir "El Empalador", quien inspiró la historia de Dracula. Ni más ni menos.

5) Kristen Stewart lo escogió para ser interpretar a Edward

¿Sabías que fue la misma Kristen Stewart quien lo escogió para el papel de Edward Cullen? Y lo escogió entre los más de 3 mil actores que se presentaron, aunque la decisión tampoco fue demasiado celebrada por las fans que digamos porque a punta de 75 mil firmas, querían que se cambiara de actor.

6) De hecho, él fue a la audición por ella 

Robert no había oído jamás de Crepúsculo, pero fue a la audición porque ya había visto a Kristen en Camino Salvaje y tuvo un crush con ella. Él estaba tan nervioso que tuvo que tomar una pastilla para calmarse.

7) Tuvo que aprender a jugar béisbol

¿Recuerdas la escena en la que todos los Cullen están jugando béisbol? Pues te contamos que él no tenía idea de cómo jugar este deporte hasta la película. Robert tuvo que aprender lo básico del deporte para poder llevar a cabo esta escena.

 

También podría gustarte