¿Qué dijo Daisy Ridley de los padres de Rey?

Existen muchas dudas y teorías acerca de la ascendencia de *Rey*, el personaje interpretado por *Daisy Ridley* que fue introducido en la saga de *Star Wars* en el *Episodio VII*. La actriz, en una entrevista con TimeOut, mencionó que es bastante normal que los fans le pregunten acerca del parentezco de *Rey*, y sobre todo si es que *Luke Skywalker* es su papá. Su respuesta es que debemos esperar a que salga el *Episodio VIII* para saber. Además dijo:

"Me encantaría ver la mirada en las caras de las personas (cuando se enteren). Pero con respuestas vienen más preguntas, y sin duda va a ser suficiente para mantener a la gente va por otros dos años." Y en cuanto a la teoría de que Erso pudiese ser su pariente, señaló: "Creo que históricamente no funcionaría … Darth Vader está allí , así que ella sería finalmente mi bisabuela. No, ella sería mi abuela, quiero decir que podría suceder, especialmente en una galaxia lejos, muy lejos”.

Bueno, ya es bastante obvio que *Daisy* no dirá nada de nada hasta que llegue la fecha del estreno del *Episodio VIII* de *Star Wars*, así que solo queda esperar hasta diciembre del próximo año.

También podría gustarte