¿Por qué Daniel Radcliffe jamás verá la obra ‘Harry Potter and the Cursed Child’?

Para los fans de Harry Potter (y nuestros lectores) no es ninguna novedad que una obra teatral ambientada 19 años después de los eventos de Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte se estrenará en Londres a partir del 30 de julio y durará hasta Mayo del próximo año. Esta obra titulada Harry Potter and the Cursed Child cuenta con un elenco nuevo, y si bien muchos extrañarán los rostros de los actores que se encargaron de llevar a estos personajes a la pantalla grande, quedaba la posibilidad de ver a alguno asistiendo a alguna función.

Sin embargo, uno de ellos ciertamente no será Daniel Radcliffe pues le contó a Stephen Colbert que no tiene intenciones de aparecerse por el teatro. ¿La razón? Tranquilo, que no hay mala leche, sino que el popular ex Harry Potter no piensa que sea una buena idea meterse a una sala llena de fans del mago de Hogwarts.

"Quiero ver el espectáculo, de verdad me intriga y he oído que es fantástico, pero creo que sentarme en una audiencia llena de fanáticos de Harry Potter pueda no ser una forma muy relajante de ver el show", explicó Radcliffe. "Así que no por ahora", finalizó.

Pueden oír su respuesta al final del video:

 

También podría gustarte