Protagonistas de ‘The Walking Dead’ se sintieron enfermos después de leer el final de la sexta temporada

The Walking Dead regresa para la segunda parte de su temporada este Domingo y los fans de los cómics están muy atentos para ver finalmente en pantallas al malo más malo de los malos, el nefasto Negan (Jeffrey Dean Morgan).

Sin embargo, la aparición de este personaje se dará al final de la temporada y mientras eso sucede, nuestros sobrevivientes tendrán que enfrentar a la horda de caminantes que están al interior del pueblo. 

Por ahora, Entertainment Weekly ha entrevistado a Andrew Lincoln (Rick) y Lauren Cohan (Maggie), quienes comentaron que cuando leyeron el perturbador final de la sexta temporada, se sintieron físicamente enfermos:

"Me sentí hasta mal del estómago cuando leí el guion. Fue la primera vez en los seis años que trabajo en TWD que llegué tarde al trabajo porque me habpia despertado en la mitad de la noche y no podía dormir. Estaba tan molesto, frustrado que hasta me enfermé. Y eso fue solo después de leerlo" – contó Lincoln.

Cohan tuvo una reacción similar:

"Escuchar la palabra 'fin' tuve hasta una reacción física porque fue el día más complicado en el set que jamás he tenido. Nunca imaginé que como actriz iba a tener tal experiencia. Es una de las más crudas que muchos de nosotros hemos tenido. Andy habla de llegar tarde al trabajo, yo no quería ir a trabajar ese día. Realmente nos tomó mucho tiempo a todos sentirnos bien  después de ese final, si lo pongo de alguna manera".

Los fans de los cómics de alguna manera saben qué es lo que viene, pero también vale aclarar que los guionistas de la serie se han apartado del cómic en varias oportunidades.

Para finalizar, no te pierdas un adelanto de cuatro minutos del episodio 9 de la presente temporada:

 

The Walking Dead 6×09 "Sin Salida" – adelanto

Adelanto del 6×09 "Sin salida" sin subtitulo.

Posted by Jnthan on Miércoles, 10 de febrero de 2016

¿Será todo tan terrible al final de la sexta temporada? Comenta lo que opinas pero ¡no spoilees! 

También podría gustarte