Portia de Rossi revela que Steven Seagal se bajó los pantalones durante una audición

Por: Nicole D.

Portia de Rossi ha acusado a través de las redes sociales a Steven Seagal de acosarla sexualmente y exponerse durante una audición. Seagal actualmente vive en Rusia con su nuevo mejor amigo, Vladimir Putin, y aún no ha respondido a los reclamos de Rossi o al montón de otras acusaciones que han salido a la luz recientemente en las últimas semanas.

"Mi última audición para una película de Steven Seagal tuvo lugar en su oficina. Me dijo lo importante que era tener la química fuera de la pantalla mientras se bajaba los pantalones de cuero. Salí corriendo y llamé a mi agente quien respondió: 'Bueno, no sabía si era tu tipo'".

Después de que De Rossi compartiera su historia, Ellen DeGeneres twitteó apoyo a su pareja al decir: "Estoy orgullosa de mi esposa". Esta no es la primera vez que el actor ha sido acusado de acoso sexual.

Las acusaciones de Portia de Rossi se producen a raíz de un reclamo contra Steven Seagal por parte de la ex-presidenta y la actriz de The Good Wife, Julianna Margulies que durante el fin de semana le dijeron a Jenny Hutt de Sirius XM que Seagal la había convocado a una audición nocturna en su hotel cuando ella tenía 23 años. Margulies afirmó que inicialmente le habían dicho que asistiría a la audición una directora de casting femenina, pero que cuando llegó, Seagal estaba solo y se ofreció a darle un masaje para "curarla". Ella usó esa experiencia para evitar situaciones futuras donde eso podría ocurrir.

Como se mencionó anteriormente, Steven Seagal aún no ha respondido a ninguna de las acusaciones sexuales que se han hecho contra él, pero no dudamos que lo hará pronto.

 

También podría gustarte