El peor villano de ‘The Walking Dead’ saltaría del cómic a la serie

Los rumores sobre la aparición de Negan, el peor villano que Rick y compañía enfrentaron hasta el momento en el cómic original de Robert Kirkman, empezaron a sonar fuerte desde antes del inicio de la sexta temporada y ahora parecen estar más cerca que nunca de convertirse en realidad.

Tengamos en cuenta que la trama de la serie ha seguido su propio camino al margen de la historia original del cómic, del que prácticamente sólo extrae los nombres de los personajes y las locaciones, aunque también es cierto que la línea argumental de la nueva temporada está bastante cerca de Negan, por lo cual los fanáticos tienen serios motivos para emocionarse.

Otro aspecto sumamente importante es saber quién será el actor que interpretaría el trascendental personaje, pues el clamor de los fanáticos es que Jon Hamm, el recordado publicista Don  Draper de “Mad Men”, se pusiera en la piel del peligroso villano; sin embargo, es poco probable que finalmente sea él quien lo interprete.

Todo indica que AMC elegiría al actor Garret Dillahunt para encarnar al sanguinario loco del bate de beisbol con púas. Aunque de momento no hay ningún anuncio oficial,  hay importantes indicios que confirmarían la incorporación del actor al elenco como la foto que subió en su cuenta de Twitter, que muestra el cómic de TWD en el que aparece Negan.

Cabe mencionar que varios integrantes del elenco e incluso el productor ejecutivo, Scott Gimple, han empezado a seguir la cuenta de Garret en la red social del pajarito azul, por lo que es más que evidente que el actor estará involucrado en la serie de una u otra forma y para algarabía de los fans esperamos que sea interpretando al mencionado personaje.

¿Les gustaría que Negan aparezca en la sexta temporada de TWD encarnado por Garret Dillahunt?

También podría gustarte