Oscar 2019: mira la controversial presentación que no tuvo presentador hace 3 décadas

Por: Fiorella S.

Tras la renuncia al puesto de presentador de Kevin Hart por unos chistes homofóbicos hechos en el pasado, a la Academia se le complicó poder encontrar a otro personaje que encaje con sus requisitos para el maestro de ceremonias. La última vez que esto ocurrió, fue hace 3 décadas atrás, en 1989, y no con buenas reseñas.

La 61º entrega de los premios más importantes de la industria cinematográfica empezó con un (extraño) número musical protagonizado por el actor estadounidense Rob Lowe y la actriz Eileen Bowman interpretando a Blancanieves, bailando y cantando entre palmeras, estrellas, mujeres con cocos gigantes como sombreros, mesas que “cobran vida” y bailan, hombres y mujeres en lentejuelas y demás excentricidades.

En el video podemos reconocer grandes estrellas de Hollywood como Robin Williams, Michelle Pfeiffer, Tom Hanks, Dustin Hoffman, Glen Close, Robert Downey Jr., entre otros.

Muchos criticaron esta presentación y la catalogaron como la peor en la historia de los Oscar:

"El sketch de apertura de la velada, que merece un lugar permanente en los anuales de los momentos más vergonzosos de los Oscar, fue así de malo. Blancanieves fue interpretada como una tonta y Rob Lowe debería confinar todas sus futuras actividades musicales a la bañera"

Después de 30 años, La Academia correrá el mismo riesgo: no tener un presentador oficial. Aun no hay algún comentario sobre cuál será el itinerario de ese día; sin embargo, se dice que la falta de anfitrión se paliará con distintos sketches en la gala en la que la música seria otra de las protagonistas, tras el éxito de películas como “Nace una estrella”, “Bohemian Rhapsody”, según aseguran fuentes cercanas a la Academia.

La 91º entrega de los Oscar se dará este 24 de febrero en el Dolby Theatre de Los Ángeles.

También podría gustarte