“Orange is the New Black” se extenderá hasta la séptima temporada

Netflix ha anunciado que ha renovado el drama en prisión de Orange is the New Black por tres temporadas más. La cuarta temporada saldrá pronto al aire en unos meses (el 17 de junio) así que sin siquiera medir el éxito de estos nuevos episodios, la cadena confía en el producto y decidió así mantener los contratos de sus estrellas y guionistas hasta culminar las 7 temporadas.

Jenji Kohan, creadora de la serie, se quedará para ser la showrunner por tres temporadas más y esto fue lo que dijo en un comunicado de prensa:

"¡Tres años más! Hay mucho tiempo para hacer cosas interesantes. Gracias Netflix! Mucha gratitud al elenco y equipo estelar que tenemos, a los productores, editores y músicos, con los que he trabajado con mucho orgullo y honor en este show. Tres años más! "

La verdad que nos encanta cada temporada de Orange is the New Black y sin duda son buenas noticias siempre y cuando sigan con ideas creativas que refresquen la serie. Tal vez – y como viene sucediendo – el show se siga alejando cada vez más del personaje principal, Piper (Taylor Schilling), y continuemos viendo los conflictos del día a día de estas mujeres tras las rejas de Litchfield.

¿Entusiasmado por la noticia?

 

 

También podría gustarte