La nueva novia de Chris Evans desata todo un debate en redes

Las redes sociales realmente son de temer. Por un lado, se aplaude la libertad de opinar ante cualquier tema, iniciando algunos debates dignos de leer y acercando más a la gente. Por otro, también sabemos que muchos terminan siendo cual monos con metralletas y a través de sus deditos no tienen reparos en teclear toda su ignorancia, paupérrima educación y cero respeto a los demás; ciertamente también, opiniones que pintan a la gente de cuerpo entero.

Algo así acaba de suceder cuando se ha dado a conocer la identidad de la nueva novia de Chris Evans, el codiciado Capitán América. Rápidamente el contenido se viralizó ya que por todos lados se empieza a leer que "ella no es lo suficientemente bonita para él". Nos recuerda mucho a lo que sucedió con F.K.A. Twigs y Robert Pattinson, pues sus fans no contentas con que él y Kristen hayan terminado, ahora se topaban con la dura realidad que "él salía con una fea" (y no eran ellas).

En fin, toda esta antesala viene para que dejes de lado un poco los prejuicios antes de conocer quién es la nueva novia de Chris Evans, Jenny Slate, y que sepas un poco su historia. Ambos se conocieron hace un año, pero han trabajado juntos en la película "Gifted" donde al parecer, el romance floreció. No sabemos en qué condiciones habrá estado el matrimonio de la señorita con Dean Fleisher-Camp, pero lo que sí sabemos es que su matrimonio terminó oficialmente hace pocos días.

Evans y Slate parecían ser muy buenos amigos desde hace varias semanas, y hoy sabemos que la amistad dio un paso más allá. 

"No sabía qué esperar cuando conocí a Chris. Estaba un poco asustada porque sentí que no lo conocía. Él es un hombre gigantesco, con grandes músculos y es Capitán América. ¿Cómo podríamos conectarnos? La primera noche salimos y sentí que podía estar con él como 90 horas".

También podría gustarte