No te imaginas lo que Olivia Munn le dijo a Anna Faris tras los rumores que la involucran con Chris Pratt

Por: Nicole D:

Después de que circularon rumores de que la estrella de "X-Men: Apocalipsis", Olivia Munn, y el ex marido de Anna Faris, Chris Pratt, disfrutaron de una "cena romántica" juntos a principios de este mes, Munn decidió dejar las cosas claras.

En una serie de publicaciones en Instagram Stories, Munn esencialmente se negó a enfrentarse a otra mujer que considera su amiga.

"No todas las mujeres son despreciadas y se molestan después de una ruptura", escribió Munn en las redes sociales. "No todas las mujeres están 'furiosas' cuando otra mujer sale con su ex … Así que incluso si estaba saliendo con [Chris], algunos tabloides me malinterpretaron y [a Anna] equivocadamente … las mujeres se respetan y se aman mucho más de lo que algunas personas les gusta pensar".

Ella creó posibles nombres para ella y Pratt, como “Crolivia, Prunn y Olipratt”, para demostrar el partido "horrible" que harían.

Pero Munn no había terminado de despejar el aire. La actriz, compartió su mensaje de texto con Faris para explicar que nada pasó entre ella y Pratt.

 "Así que… yo nunca respondería a las historias, pero ya que nos conocemos quería llegar a ti personalmente para contarte que la historia entre Chris y yo tiene una verdad del 0%. Estoy seguro de que ya sabes que no es cierto, o tal vez no te importaba de ninguna manera, pero solo quería acercarme personalmente para decirte que no es cierto".

Faris respondió: "¡Hola! Oh, Dios mío, esta ciudad es tan loca, eres tan dulce al mandar mensajes de texto, te amo, ¡habiendo dicho que si fueras mi nueva cuñada, estaría encantado! Pongámonos al día pronto".

¿Ya ven? No pasa nada entre ellas. Anna Faris si sabe cómo terminar con un horroroso rumor. 

 

También podría gustarte