Nick Jonas y Priyanka Chopra disfrutan de su luna de miel en el Caribe

por: Nicole D.

En diciembre, la actriz Priyanka Chopra explicó en su primera entrevista posterior a la boda con Nick Jonas, que estaban retrasando su luna de miel durante al menos un mes porque tenían compromisos laborales. Eso fue cierto: los dos tomaron una mini luna de miel en Omán antes de regresar a la India para la boda de Isha Ambani y Anand Piramal en diciembre.

Sin embargo, los recién casados no esperaron demasiado tiempo para la verdadera celebración, pues en los últimos dos días, los dos han estado posteando imágenes en sus redes sociales desde el Caribe.

Jonas publicó mayor cantidad de instantáneas; el atuendo especial de la pareja y varios videos. Nick usa un traje naranja, que quizá sea una buena opción cuando estás vacacionando en los trópicos.

También compartió un video de Chopra en un columpio mientras los dos viven la buena vida en la pintoresca playa. La actriz dio un vistazo a su paraíso antes en su historia de Instagram:

La pareja pasó año nuevo junto al resto de su familia en los Alpes suizos y también fue documentado a fondo en las cuentas de Instagram de todos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Nick Jonas (@nickjonas) on

 

También podría gustarte