Nick Carter responde ante la acusación de violación en su contra

Por: Daniela C.

Hace unas horas se hizo pública la acusación de Melissa Schuman, quien decía en un post en su blog personal que había sido violada nada menos que por el Backstreet Boy, Nick Carter. El cantautor rompió finalmente su silencio y a través de un comunicado que difundió People dijo lo siguiente:

"Estoy en shock y muy apenado por las acusaciones de la señora Schuman. Melissa nunca me dijo cuando estuvimos juntos o después de ello que lo que hicimos no fue consensuado.  Grabamos una canción juntos y nos presentamos juntos, y siempre fui respetuoso y la apoye tanto en lo personal como en lo profesional.

Esta es la primera vez que oigo las acusaciones, casi veinte años después. Y lo que dice es contrario a mi naturaleza y a todo lo que yo me aferro para no causarle daño intencional o dolor a alguien".

Como ya hemos escrito por aquí en varias oportunidades, va a ser muy difícil determinar a estas alturas y tantos años más tarde la veracidad de estas acusaciones pues digamos que "ya no hay pruebas". Si existiese otra acusación se podría tomar en cuenta para tener un juicio propio, pero complicado – aún así – que enfrente una denuncia. 

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte