Nick Carter es acusado de violación

Por: Daniela C.

Nick Carter de los Backstreet Boys tendrá que hacerle frente a una acusación nada menos que por violar a Melissa Schuman, miembro del desaparecido grupo pop 'Dream'. Schuman asegura en su blog que Carter la violó en su departamento de Santa Mónica durante la filmación de 'The Hollow' en 2002.

De acuerdo a su nota, Carter la invitó junto a una amiga a su departamento donde bebieron. Ella cuenta que Carter se metió al baño y empezó a besarla cuando la "levantó y la puso contra el mostrador y luego empezó a desabrocharle los pantalones".

"Le dije que no quería ir más allá" – escribe. Ella cuenta que él le hizo sexo oral y que luego demandó lo mismo, a pesar que intentaba aclarar que no quería que tuvieran relaciones – según cuenta era virgen en ese entonces – algo que Nick ignoró por completo.

"Él se ponía más y más molesto e impaciente conmigo. No podía irme. Era evidente para mí que no podía irme. Él era más fuerte y más grande que yo y no había forma en la que pudiera abrir esa puerta y pedir ayuda. Cuando puso mi mano en su miembro mi pensamiento fue que la única forma en la que podría irme sería dejándolo terminar lo que empezó".

De acuerdo a Schuman, en ese momento Carter la llevó a la habitación y la lanzó sobre la cama: "Él era muy pesado, demasiado para safarme de él".

Tras la agresión sexual, la artista trató de denunciar lo sucedido y habló con su mánager, pero finalmente decidieron no seguir adelante por cuestiones de dinero y medios, ya que Carter tenía a un poderoso abogado tras de él.

Los representantes de Carter no han respondido hasta el momento y el cantante tampoco se ha manifestado en ninguna de sus redes sociales al cierre de esta nota.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte