Netflix revela una gran cantidad de contenido animado infantil en todo el mundo

por: Nicole D:

Alrededor del 60 % de la audiencia de Netflix a nivel mundial disfruta contenido infantil y familiar cada mes, así que la empresa presentó hoy una gran lista de contenido animado —tanto películas como series originales— para brindarles a los niños y las familias de todo el mundo más de lo que les encanta.

Los seis proyectos nuevos, junto con los títulos que Netflix ya había anunciado (Pinocho de Guillermo del Toro), conforman esta lista que cuenta con una variedad de estilos de animación, que incluye CGI o imágenes generadas por computadora, 2D y animación fotograma a fotograma. La programación está diseñada para satisfacer los gustos de todos — desde preescolares a niños a padres junto con sus hijos — para que las familias de todas partes puedan encontrar algo que se adapte a su ADN única.

“Sabemos que no existe un solo tipo de familia. Abarcamos a todo tipo de creadores para poder contar historias únicas y diversas que resuenen en todas y cada una de las familias de Netflix", expresó Melissa Cobb, Vicepresidenta de Kids and Family en Netflix."

Los títulos nuevos que se anunciaron hoy incluyen:                                   

MAYA AND THE THREE (2021) es una serie animada limitada creada, escrita y dirigida por Jorge Gutiérrez (El libro de la vida, El Tigre). Ambientada en un mundo mítico de inspiración mesoamericana, una princesa guerrera se embarca en una búsqueda para reclutar a tres luchadores legendarios que ayuden a salvar el mundo de los hombres y los dioses. Silvia Olivas (Elena de Ávalor) es la co-guionista y co-productora ejecutiva, y Jeff Ranjo (Moana) encabeza la historia.

MY FATHER’S DRAGON (2021) es una película animada en 2D de la directora Nora Twomey y escrita por Meg LeFauve (Intensamente). Basada en las novelas infantiles de Ruth Stiles Gannett, cuenta la historia del joven fugitivo Elmer Elevator, que busca a un dragón cautivo en una isla llamada Wild Island y encuentra mucho más de lo que podría haber anticipado.

GO! GO! CORY CARSON (2019) es una serie animada para preescolares basada en los exitosos juguetes Go! Go! Smart Wheels de VTech Electronics, Go! Go! Cory Carson sigue las aventuras del auto llamado Cory Carson que recorre los sinuosos caminos de la infancia en Bumperton Hills.

KID COSMIC (2020) es una serie animada de Craig McCracken (Las chicas superpoderosas). La serie se trata de un niño que sueña en convertirse en héroe, y cuando encuentra algunas piedras cósmicas de poder ¡sus sueños parecen hacerse realidad! Lamentablemente, la realidad y la fantasía de ser un héroe son completamente diferentes, y este desafío se convierte en la mayor batalla que deberá enfrentar. ¡The Kid es un chico bueno, pero es malísimo en serlo!      

TRASH TRUCK (2020) es una serie animada. Hank es un niño de 6 años de edad, libre y lleno de mugre, con una gran imaginación y un mejor amigo aún más grande…un camión de basura gigante que le gusta bufar y tocar la bocina. Desde aprender a volar hasta ir al dentista, no hay aventura demasiado grande ni pequeña para estos dos mejores amigos.

THE WILLOUGHBYS (2020) es una película de animación por computadora muy estilizada actualmente en producción. Cuando los cuatro niños Willoughby son abandonados por sus padres egoístas, tienen que aprender a adaptar sus valores anticuados al mundo contemporáneo para crear una familia nueva y moderna. Basada en el libro de la escritora Lois Lowry, ganadora de la Medalla de Honor Newberry. Con las voces de Ricky Gervais, Maya Rudolph, Will Forte, Martin Short, Alessia Cara y Jane Krakowski.

 

También podría gustarte