‘Netflix’ ficha a Ryan Reynolds y Michael Bay para trabajar en próxima película

Por: Daniela C.

El día de hoy anunciábamos que Barack y Michelle Obama eran los flamantes nuevos productores de Netflix, quienes desarrollarían series, películas y documentales. Ahora, es el turno de un nuevo anuncio que involucra a cierto mediático actor que se encuentra en estos momentos en cartelera y al director que hace que "todo explote".

Así es, Ryan Reynolds y Michael Bay trabajarán juntos en 'Six Underground', escrita justamente por los guionistas de 'Deadpool' y 'Deadpool 2', es decir por Paul Wernick y Rhett Reese. Entre los pocos detalles que se ha revelado de este proyecto, se sabe que se trataría de una cinta de acción a lo 'La Roca' (1996) mezclada con 'Escuadrón Suicida' y por supuesto que si Bay está involucrado, nos esperan muchas pero muchas explosiones. Además, la película tendría un presupuesto estimado de $125 millones, empezará su rodaje a mediados de este año y llegaría en el 2019 a la plataforma. 

Vale decir que para Michael Bay esto significa poder gastarse millones en hacer una película sin tener que recurrir a sus ya desgastados robots de Transformers (de los que ya se despidió vale decir). A Netflix por su parte cubre su cuota de superproducciones y para Reynolds, pues… no tiene que viajar por todo el mundo promocionando la película, algo que sin duda lo desgasta en demasía.

TAMBIÉN LEE:

 

También podría gustarte