Una mujer le escribió por equivocación a Sarah Michelle Gellar apenas le pidieron matrimonio

Por: Daniela C.

Un acontecimiento importante en tu vida de todas maneras tiene que ser cuando te proponen matrimonio (ok, depende de cada caso pero se entiende que "generalmente" es algo muy pero muy importante). La historia de Charlyn, una mujer que vive en el estado de Georgia, Estados Unidos, no es distinta así que cuando su novio le pidió la mano, en la emoción del momento, ella cogió su celular para darle las buenas nuevas a su hermana.

Sin embargo, la historia da un giro inesperado porque en lugar de escribirle a su hermana, Charlyn le envió el mensaje nada menos que a Sarah Michelle Gellar, la siempre recordada Buffy La Cazavampiros. 

Ahora, lejos de igorar el texto equivocado, la actriz – que estuvo recientemente por nuestro país-, subió una imagen a Facebook de la emocionada novia y le dio su respectiva felicitación. Además, pidió que sus seguidores se unan a esta felicitación colectiva gracias a la singular anécdota:

"Ella es Charlyn Willis. Ella se comprometió el día de ayer y le quiso enviar un texto a su hermana pero en toda la emoción me lo mandó a mí. Su hermana no respondió pero yo sí. Así que por favor, ayúdenme a felicitar a Charlyn (y a su novio cuyo nombre no lo sé). #Felicitaciones".

Como ya imaginarán, Charlyn Willis se enteró de todo lo que había pasado y el revuelo que causó su equivocación en Facebook así que no dudó en comentar la publicación:

"OPD! Gracias Sarah! Su nombre es Dennis. Muchas gracias por esto. Has hecho que mi compromiso sea una experiencia aún más importante. Quiero que sepas que cuando tengamos una fecha te haré llegar una invitación para ti, Freddie y los ninos!"

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte