Mira el vergonzoso momento que pasó este cantante español en concurso en vivo de Eurovisión

Por: Daniela C.

Si te decimos Manel Navarro pueda que no te suene a absolutamente nada. Pero en la Península Ibérica, este muchacho con look de surferito californiano digamos empezaba a sonar por su carrera musical aunque ahora, por motivos nada agradables para él.

Lo cierto es que si buenos comentarios tenía, gran parte de su respaldo se fue al tacho cuando soltó A LA MADRE DE TODOS LOS GALLOS en vivo y en pleno concurso de Eurovisión. A todo esto, debemos aclarar que en Europa, el concurso de Eurovisión es el más importante del continente así que todos los países participantes mandan a lo "mejorcito" de sus tierras, o mejor dicho, a aquel con la mayor probabilidad de ganar.

Pues bien, este digno representante de la Madre Patria no los dejó muy bien parados cuando casi para el final de su canción "Do it for your Lover" (aunque suena a LAVA), hizo una pausa para prepararse para su gran agudo y….GAAAAAAAAAAAAAALLLLLLOOOOO!

Se imaginarán que los españoles no estuvieron muy contentos con su performance y en los comentarios del video y por todo twitter, soltaron sus impresiones.

Y para los que quieren escuchar la canción original, también te la dejamos:

 

También podría gustarte