Minnie Mouse recibirá su estrella en el Paseo de la fama de Hollywood

Por: Nicole D:

La ratona más famosa del mundo será honrada en su 90º aniversario en el entretenimiento con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, uniéndose al veterano amigo Mickey Mouse y otros adorados íconos de Disney como el Pato Donald, Tinker Bell, Winnie the Pooh, Blancanieves y Kermit la rana.

Minnie Mouse recibirá su estrella el lunes 22 de enero a las 11:30 a.m. en 6834 frente al Teatro El Capitán de Disney, dedicado a la categoría de películas. El CEO de Disney, Bob Iger, y la estrella pop Katy Perry estarán presentes para la presentación y celebración de Minnie en su día especial.

"Minnie Mouse es una mujer de todas las edades y su estatus icónico la convierte en una gran incorporación a nuestro Paseo de la Fama. Generaciones de admiradores de todas las edades han estado deseando ver su nueva estrella brillante", declaró Ana Martínez, productora de las ceremonias. 

La estrella marcará el 2,627º de Paseo de la Fama. Minnie Mouse fue presentada por primera vez al mundo hace 90 años en la icónica caricatura de Steamboat Willie de Disney, convirtiéndola en una de las novias más imborrables de Estados Unidos. Mickey recibió su estrella en 1978 en la celebración de su 50 aniversario.

¡Qué lindo!

 

También podría gustarte