Millie Bobby Brown y su opinión sobre ‘YOU’ ponen a Internet en su contra

por: Nicole D.

La nueva serie de Netflix, YOU, llegó para revolucionar al público y hacernos reflexionar sobre la realidad, de la cual a veces no somos conscientes. Su trama se centra en un acosador, Joe Goldberg (Penn Badgley), que es capaz de hacer lo que sea por tener a la persona que quiere, en este caso a Guinevere Beck (Elizabeth Lail).

Esta serie, que ya confirmó su segunda temporada, no se ha hecho popular solo entre los mortales, pues muchas celebridades también se han enganchado. Entre ellas Millie Bobby Brown, quien compartió su opinión sobre YOU y la recomendó en sus Instagram Stories, pero su punto de vista generó descontento. Esto fue lo que dijo:

“Entonces empecé a ver el nuevo show, You. Él no es espeluznante. Está enamorado de ella, y está bien. Así que estoy obsesionada con eso, lo estoy viendo de manera compulsiva. Sé que todo el mundo va a decir: "Uh, él es un acosador, ¿por qué apoyas eso?" No, él está enamorado de ella. Y es como… solo mira el programa y no me juzgues por mis opiniones.”

Como era de esperar, se desató polémica en redes sociales porque, Millie, eso no es una historia de amor. Pero ¿qué podemos esperar de una niña de 14 años? A esa edad ven romance en todos lados.

Por supuesto, luego de las críticas y de que terminó de ver la serie, Millie se rectificó por Instagram:

“Acabo de terminar 'You' y cuando grabé el vídeo el otro día iba por el segundo episodio. Supongo que hice un análisis demasiado rápido. Ya he visto el capítulo 10 y definitivamente [Joe] es un acosador. A pesar de todo es una serie muy buena, así que tengo muchas ganas de la segunda temporada. Lo siento si molesté a alguien".

¿Ya la viste?

 

También podría gustarte