Millie Bobby Brown y su novio Jacob Sartorius declaran su amor en redes sociales

Por: NicolE D.

La pareja del momento intercambió un "te amo" mientras celebraban el 14º cumpleaños de la estrella de Stranger Things el pasado lunes 19 de febrero.

Jacob Sartorius twitteó una imagen de ellos dos con la siguiente descripción:

"Feliz cumpleaños a esta hermosa niña, 14!! Eres la persona más divertida y cariñosa del mundo. Espero que este año te traiga muchos buenos recuerdos y momentos que recuerdes para siempre. ¡No puedo esperar a verte, te amo y te extraño tanto! @milliebbrown"

Millie Bobby Brown respondió, "te amo tanto x gracias J! Te veo muy pronto", agregando un emoji de cara de beso.

Us Weekly reveló exclusivamente en enero que la amistad de la joven pareja se convirtió en una relación después de que comenzaron a pasar más tiempo juntos. Poco después, Millie confirmó la noticia al compartir una foto en su Instagram Story de ella descansando en el hombro del cantante de "Chapstick", subtitulando el mensaje con tres emojis de corazón rojo.

También celebraron la víspera de Año Nuevo junto con su familia en Walt Disney World en Orlando, Florida. Más tarde publicaron mensajitos del Día de San Valentín en Twitter, con Brown compartiendo una foto de sí misma mirando con adoración a los ojos del artista. ¿No son lindos?

 

También podría gustarte