Millie Bobby Brown vuelve a publicar nueva actualización junto a Jacob Sartorius

Por: Daniela C.

Si has estado leyéndonos los pasados días, ya te debes haber enterado quién es el primer novio súper mediático de nuestra querida Eleven de Stranger Things, es decir, de la actriz Millie Bobby Brown. Ella ha estado posteando varias pistas a través de Instagram, entre stories y por ahí una publicación con un enorme oso de peluche:

 
Y si tienes menos de 15 primaveras, tal vez no hayas escuchado jamás de los jamases el nombre de Jacob Sartorius, el muchacho por quien aparentemente suspira Millie Bobby. Como imaginamos que no lo conoces, te contamos que él  tiene 15 años clavaditos y es un cantante y personalidad de internet.
 

Pues bien, resulta que Millie ha subido una nueva actualización junto al joven galán – donde aparecen corazoncitos y con fecha del 31 de diciembre – que sigue apuntando en la dirección del amor.

Es más que obvio que ambos quieran lucir como pareja en las redes sociales y nos encantaría confiar en la autenticidad de su relación pero en tiempos de acuerdos contractuales y mánagers que pueden mover sus hilos, siempre está la posibilidad que todo sea una relación publicitaria, de esas que abundan por doquier.

Ojalá no sea así y este parcito se quiera de verdad.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte