Millie Bobby Brown responde a polémica de su “amistad” con Drake

por: Nicole D.

Las redes sociales siguen atónitas a las confesiones que ha dado la estrella de Stranger Things, Millie Bobby Brown, durante una entrevista en la alfombra de los Emmy sobre el rapero Drake.

Si quieres empaparte de todo el tema, haz click aquí.

Si ya sabes cómo se han dado las cosas entre los dos ha sido porque casi todos los portales han comentado sobre esta noticia y ha llegado a los oídos de la joven actriz quien no ha dudado a dar su opinión al respecto. Millie subió un InstaStory hace poquito (aún lo puedes leer) con un texto extenso donde se puede leer lo siguiente:

“¿Por qué tienen que convertir una linda amistad en una noticia? Ustedes son raros… de verdad. Soy muy afortunada de tener a estas personas del rubro que se dan el tiempo para ayudarme en mi carrera, ofrecer su sabiduría y guía. Estoy muy bendecida de tener toda esta gente increíble en mi vida. Ustedes no eligen eso por mí. Es lindo tener a personas que entienden lo que hago. Ahora vuelvan a hablar sobre problemas reales de este mundo en vez de mis amistades… dios”.

Volvamos a recalcar. Millie es aún una niña (tiene 14 años y Drake 31), por lo que podría considerarse “inocente”, acorde a su edad obviamente, pero a pesar de no saber las intenciones del rapero, no podemos dejar de pensar cosas malintencionadas por parte de alguien que le dobla su edad. ¿No creen?

 

También podría gustarte