Millie Bobby Brown responde a los “haters” de Instagram

Por: Daniela C.

La protagonista de Stranger Things, Millie Bobby Brown, no va a dejar que los trolls de internet se salgan con la suya. 

Recientemente ella subió una nueva fotografía en la que se luce con un ceñido vestido y tal vez no imaginó que iba a desatar tantas críticas por parte de los cibernautas. A pesar que sus fans hicieron lo posible por defenderla a capa y espada, los comentarios de aquellos que la critican igual lograron figurar en su publicación quienes aseguraban no estaba vestida de acuerdo a su edad.

"Parece que te hubieras puesto la ropa de tu mamá" – comentó una persona. Otra puso: "No tienes por qué ser tan agrandada. Disfruta de ser una niña porque aquello no dura demasiado".

Quienes la defienden indican que el vestido es conservador y que está por debajo de las rodillas, con lo que no tendría por qué ser mal visto pero aún así críticos y defensores iniciaron el debate en la publicación.

Ese mismo día, Millie Bobby Brown dio a conocer su punto de vista a través de una historia en la que escribió:

"Sé que todos quieren que 'actúe de acuerdo a mi edad' pero francamente es mi instagram y si escojo postear esa foto en particular y no les gusta…solo pásenla".

La fotografìa incluso fue comentada por su ex, Jacob Sartorius, quien escribió: "Bellísima". ¿Qué opinas sobre las críticas que le caen a Millie Bobby Brown?

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte