Millie Bobby Brown explica por qué ella y Drake “se escriben todo el tiempo”

Por: Daniela C.

Millie Bobby Brown ha hecho noticia los últimos días por haber protagonizado el adelanto de Godzilla 2: El Rey de los Monstruos pero a la par, la actriz ha estado compartiendo vía Instagram algunas de las fotografías que realizó para W Magazine.

En la publicación, la actriz ha hablado sobre distintos aspectos de su vida, entre ellos, de la repentina fama que obtuvo tras el éxito de Stranger Things. Ella dio algunos detalles sobre cómo consiguió el trabajo pues no sabía mucho del proyecto que se trabajó casi en secreto:

 "No sabía nada de la serie al principio. Fue todo muy secreto. Hice Skype con los directores, los hermanos Matt y Ross Duffer, y hablamos de películas de los 80 como ‘ET’ o ‘Poltergeist’. Volé a Los Ángeles para una prueba de pantalla y al día siguiente conseguí el trabajo".

Lo que vino después fue difícil de creer para ella porque la serie se convirtió en el éxito más grande de Netflix a nivel global:

"Se estrenó y tres días más tarde mi vida cambió. ¡La gente se volvió loca! Mis seguidores ascendieron a 1 millón en un día. Las revistas me querían. Una de mis metas era estar en la portada de W, ¿y ves? Los sueños se hacen realidad".

Además, Millie Bobby Brown también se declaró admiradora de Paris Jackson, hija del fallecido Michael Jackson, quien además es su amiga y con quien ha trabajado en una campaña publicitaria y un video musical. Otro que es su amigo y muy cercano es el rapero de 31 años Drake, con quien mantiene una estrecha amistad. Ellos coincidieron en Australia el año pasado y juntos se tomaron una fotografía que se volvió viral, desde ahí se han vuelto muy cercanos.

“Él me invitó a su concierto. Ahora nos enviamos mensajes de texto todo el tiempo. Me ayuda con todo y me da lecciones de vida. Es increíble, un gran ser humano".

 

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte