Miley Cyrus y Liam Hemsworth pierden su casa en el incendio de California

por: Nicole D:

Los terribles incendios en California siguen activos desde el pasado viernes y muchas familias lo han perdido todo. Entre las víctimas se encuentran Gerard Butler y Miley Cyrus, quienes han visto sus hogares en cenizas. Otras famosas como Lady Gaga o Kim Kardashian tuvieron que evacuar ante la cercanía de las llamas a sus viviendas.

Pero es en los peores momentos cuando se puede ver el lado más humanitario de las personas, por eso Miley y Liam Hemsworth están pidiendo a sus seguidores, amigos y a todos en redes sociales que hagan donativos a Malibu Foundation para ayudar a los afectados. Ellos mismos aportaron 500 mil dólares a la causa.

Esto fue lo que dijo Liam:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Liam Hemsworth (@liamhemsworth) on

"Han sido unos días desgarradores. Esto es lo que queda de mi casa. Amor. Muchas personas en Malibú y las áreas circundantes en California también han perdido sus hogares y mi corazón está con todos los afectados por estos incendios. Ayer pasé el día en Malibú y fue increíble ver cómo la comunidad se unía para ayudarse mutuamente en todo lo que puede. Malibu es una comunidad fuerte y este suceso solo lo hará más fuerte. Estoy muy agradecido a los chicos locales que ayudaron a controlar los pequeños incendios cerca de mi propiedad. Los quiero chicos. Te quiero Malibu. Gracias a todos los heroicos bomberos de toda California. Va a ser un largo viaje para reconstruir. Para ayudar/donar visita @malibufoundation y @happyhippiefdn".

Por su parte, esto fue lo que compartió la cantante:

"Completamente devastada por los incendios que afectan a mi comunidad. Yo soy una de las afortunadas. Mis animales y EL AMOR DE MI VIDA, pudieron huir de manera segura y eso es todo lo que me importa ahora. Mi casa ya no está, pero los recuerdos compartidos con la familia y los amigos se mantienen intactos. Estoy agradecida por todo lo que me queda ¡Mando todo mi amor y gratitud a los bomberos y al departamento del Sheriff de Los Ángeles! Si estás interesado en involucrarte ve al próximo tweet… Dona $, tiempo, suministros. Los quiero más que nunca, Miley".

La cifra de fallecidos es de 48 y 200 desaparecidos, gracias al fuego que arrasó ya 45.000 hectáreas, acabando con 6.700 construcciones convirtiéndose en el incendio más destructivo de la historia.

 

También podría gustarte