Miley Cyrus asegura que ‘I Kissed a Girl’ es sobre ella

Por: Daniela C.

En estos momentos, Katy Perry y Miley Cyrus están en plena promoción de sus nuevos trabajos discográficos, así que mientras desfilan por diversos shows y programas radiales, alguien tuvo la genial idea de preguntarle a Miley si sabía de casualidad a quién se refería Katy Perry con la canción que inició toda su carrera: I Kissed a Girl.

Como recordarán, la letra de la canción es muy clara: Besé a una chica y me gustó. ¿De quién se trataba? Pues felizmente, Miley sí tenía una idea y la dijo:

"Cuando ella lanzó 'I Kissed a Girl',yo estaba rodando la película de Hannah Montana y lo escuché en la radio. Entonces le preguntaron: "¿En quién se inspira la canción?" ¡y ella contestó que en mí!"

Cuando Miley estaba en su etapa "WILD ON", Katy Perry asistió a un concierto suyo así que Miley ni corta ni perezosa, en pleno "Adore You" empezó a coquetearle al punto de pedirle un beso, pero se emocionó demasiado, involucró a un músculo bucal y Katy hizo un gesto de desagrado. ¡Era para un piquito nada más, Miley!

Si la historia que Miley cuenta es cierta, no sabemos al final de cuentas cuánto realmente le gustó el beso a Katy (dado el video de arriba), pero para haberle escrito una canción imaginamos que bastante. ¿O no?

También podría gustarte