Michelle Rodríguez y Cara Delevigne oficialmente están saliendo

Después de haber escuchado el gran discurso que dio la actriz Ellen Page, admitiendo abiertamente su homosexualidad, Michelle Rodríguez ha dado un paso al frente y ha confirmado su relación con la modelo de Victoria’s Secret Cara Delevigne.

De hecho, Rodríguez había admitido que era bisexual hace algunos meses y tras las fotografías que se esparcieron como pólvora por todo internet en la que se le podía ver sumamente cariñosa con la modelo, los rumores empezaron a correr. 

Y como dicen, cuando el río suena, suele ser porque piedras trae…pero claro, depende de cada uno salir a aclarar los asuntos y Rodríguez consideró pertinente hacerlo de una vez:

“La verdad es que nos llevamos muy bien, porque Cara es una chica genial y que siempre te contagia su optimismo. Empezamos a vernos hace unos meses y, desde entonces, nuestra relación ha ido cada vez a más. Cada vez que salgo con ella me divierto como nunca antes lo había hecho y, entre otras razones, me encanta porque es una chica dura y con carácter, más o menos como yo” – ha confesado Michelle al diario Daily Mirror.

Las cosas parecen que van muy en serio y que la actriz, a pesar de llevarle 14 años a la modelo, es bienvenida en la familia y en el círculo de amigos de Cara, y próximamente estará en la despedida de soltera de la hermana de Delevigne.

También podría gustarte