Michael B. Jordan discute con Jimmy Kimmel por tema racial

A Michael B. Jordan no le gustó nadita que Jimmy Kimmel cuestione los orígenes de su personaje Johnny Storm en la cinta Los 4 Fantásticos y fue bastante enfático con su respuesta. Kimmel comentó que la hermana de su personaje en el cómic es Sue Storm, interpretada por Kate Mara a lo que agregó:

“No sé si lo has notado, pero es una persona blanca. ¿Cómo han manejado eso?”

A lo que Michael B. Jordan contestó:

“Estoy seguro que has escuchado de personas blancas con hermanos de otras etnias y no quiero decir ‘biológicos’ pero ya sabes…es el mundo en el que vivimos”.

Jimmy no podía contenerse y tuvo que ir aún más lejos, lo que desató la incomodidad del actor que no pudo ocultar su sentir:

“¿Es algo que no puedes revelar? ¿Es uno de los grandes secretos?”

“Algo así, y es algo que se explica por sí mismo, no pienso arrastrar la atención a la ignorancia, me entiendes, hay que dejarlo ser lo que es”.

Los asistentes aplaudieron la respuesta de Michael, pero Jimmy insistió en que el público iba a hacerse en algún momento la pregunta a lo cual nuestra ya ‘flameante’ antorcha solo atinó a hacer un gesto como quien dice “da igual”.

TAMBIÉN CHEQUEA:

Nuevo tráiler de Los 4 Fantásticos

¿Te parece que Jimmy Kimmel se pasó de la raya con estas preguntas? ¿Crees que debieron respetar los orígenes de Johnny Storm? Déjanos tus comentarios en la parte inferior!

También podría gustarte